miércoles, 9 de septiembre de 2009

Conclusiones

Conclusiones

Si bien se trata del cuerpo de la mujer y de su vida, es necesario entender que se está llevando la vida de otro dentro y de la magnitud de la responsabilidad que eso significa. Lo ético no está en lo personal se trata de lo moral y la conciencia humana. Es un como una prueba de responsabilidad y hay que pasarla porque no podemos darnos el lujo nio de ser perdedores, ni de quitar una vida, la cual, no nos pertenece, ergo no tenemos ni el permiso ni el derecho de nadie para hacerlo. La naturaleza es sabia, y ella decide que es lo mejor y que no. Por lo que tampoco es muy malo tener un aborto espontáneo. Es simplemente lo mejor. Lo cual quiere también decir que mientras naturalmente no se cometa aborto espontáneo, lo mejor y la decisión de Dios, es que nazca el niño… y ¿Quiénes somos nosotros para ir en contra de Dios?



Vídeos

7 comentarios:

  1. Tienen mucha razón. No es posible que exista el aborto porque no se puede matar a otro ser humano, a pesar de su condición de feto. Además, todo es obra de Dios y solo él debe encargarse que todo cumpla su cometido. Muy bueno el blog, espero que más gente lea al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Es un blog interesante que aunque muestre informacion basica es esencial para algunas personas que cometen errores por la falta de madurez y responsabilidad. Creo que lo mas importante para que la gente no tenga que recurrir al aborto es que pueda tener informacion de las consecuencias que pueden traer sus actos. Este blog es parte de esa ayuda y me parece que pueden seguir mejorandolo para ayudar a mas gente. Suerte y felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que exista una página en la que muestre las sensaciones por las que pasan las mujeres embarazadas, ya que muchas veces los hombres no entendemos por los prejuicios que ellas están pasando. A pesar de que vivamos en una sociedad que no ayude a superar esos miedos causados por el embarazo, yo creo que todas deberían tomar fuerza y pasar por encima de todos los prejuicios y darle lo mejor a esa criatura.

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien que exista esta información al alcance de los jóvenes, porque con el decir que son modernos se están criando cada vez mas insensibles, al punto de abortar como si no valiera esa nueva vida con el pretexto de libertad, sin siquiera saber lo maravilloso que es ser madre responsable de dar vida a lo que considero una bendición de Dios. Es importante también que vean que una nueva vida tiene tanto derecho como todos y ser conscientes antes actuar y concebir en forma irresponsable

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con este blog porque nos ayuda a informarnos, ver la realidad y lo que pasa con este gran problema el aborto. Esto es algo que debemos impedir ya que nadie tiene derecho a quitarle la vida a un pequeño indefenso que sufre a causa de unos padres irresponsables por hacer cosas que no deben y no cuidarse lo suficiente, toda persona debe hacerse cargo de las consecuencias de sus actos no huir de la manera mas fácil como el aborto. Dios no manda al mundo vidas por mandar las manda con una misión y nosotros nos somos nadie para impedir esto. Me parece bien que existen cosas como están y los apoyo en todo. Sigan así suerte.

    ResponderEliminar
  6. me parece un buen trabajo, me ha ayudado bastante con la interesante informacion que cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Estoy orgulloso del trabajo que han realizado, en verdad me impacto. Me sorprendio que elijan el tema, pero estuvieron bien informadas.

    ResponderEliminar

Por favor comentar sobre el blog