miércoles, 9 de septiembre de 2009

Casos




Casos

  • Una joven madre de tres niños murió el 16 de septiembre de 1994 a concecuencia de un aborto legal. La mujer de 36 años sufrió la fatal intervención en una clínica. Al abortero que le causó la muerte, además de la del bebé que llevaba en sus entrañas, le habían suspendido su licencia en 1988 durante tres años por vender drogas, y del dinero que obtenía se costeaba su adicción al juego. Este mismo médico fue acusado de causarle la muerte a otra mujer, también como consecuencia del aborto, en otra clínica. La víctima, quien se encontraba en perfecta salud antes de entrar a la clínica, había decidido practicarse el aborto porque le habían dicho que el bebé nacería con defectos físicos. ¿Cuántos médicos más como éste estarán matando bebés por nacer y poniendo en peligro la vida de sus madres? Fuente: Daily News, septiembre 17 de 1984.

  • Muere joven nicaragüence a causa de un aborto legal y "seguro" Carolina Gutiérrez, de 21 años de edad, falleció en el hospital Jackson Memorial de la ciudad de Miami, Estado de la Florida, Estados Unidos, el 5 de febrero de 1996, tras haber estado en coma desde el 21 de diciembre de 1995, dos días después de abortar a su bebé de tres meses de concebido. Los médicos le habían amputado las piernas para tratar de salvarla. A Carolina se le diagnosticó una infección general causada por una perforación en el útero, a consecuencia del aborto legal practicado en la clínica Maber Medical Center en Miami. La joven dejó a su esposa que se oponía a que lo hiciera.
A nivel mundial hay 40.000.000 de abortos LEGALES en el año.

Breve testimonio de mujeres que aborto:

"Nadie me dijo nunca que viviría con esta decisión durante el resto de mi vida...Han pasado varios años pero mi pena continua."

"Mi médico no me contó que podría tener una abundante hemorragia y una infección que me podría durar semanas, como así fue. Tampoco me dijo nada sobre la posibilidad de que me extirpasen el útero (histerectomía), tal como me hicieron ocho meses más tarde", dijo una de las víctimas del aborto.” "El médico me dijo que sólo había que inyectar un poco de líquido, que sentiría unos y que después expulsaría el feto. No fue así. Sentí a mi niña moverse de aquí para allá durante hora y media, el tiempo en que tardó en fallecer. Tuve un parto difícil durante más de 12 horas y yo misma di a luz a mi hija. Era hermosa, tenía cinco meses y medio... pero estaba muerta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comentar sobre el blog